Chica Multi Blog

April 17, 2017

Get The Look: Abril

El verano ya inició, disfrutar del sol y de la playa con mis amigas son alguna de las actividades que me encantan de esta temporada. El clima se vuelve aún más cálido de lo normal y debemos aprovecharlo para lucir outfits que se adecuen para esta temporada.

Si son de las que no les gusta mucho la playa y prefieren disfrutar del clima en la ciudad y refrescarse con un helado, una bebida o del ambiente de su restaurante preferido, les recomiendo utilizar un off the shoulder dress, combínalo con tus sneakers preferidos y un clutch pequeño en tono neutro, este look es perfecto para mantenerte fresca y cómoda en el verano y adivinen que en Mango encontré absolutamente todas las prendas para crear este outfit 😉 les recomiendo darse una vuelta, sin duda la colección de verano de Mango se ha vuelto una de mis preferidas este año, proyectan un estilo súper fresco y lleno de estilo.

Si eres amante de la playa, este look te encantará, es perfecto para disfrutar del sol y el mar sin preocuparte por nada, la combinación denim con denim es un clásico para esta temporada, combina un denim top con un short, agrega tus lentes de solpreferidos y listo. Es una opción rápida y segura para verte increíble y disfrutar de tu día de playa.

En Forever21 podrás encontrar accesorios como:  sunglasses, carteras, tops y summer hats para que disfruten lo mejor del verano.

 

Recuerden que en las tiendas de Multiplaza siempre encontrarán todo lo que necesiten para crear y accesorizar sus looks de temporada y si conocen más tips para crear un outfit en esta temporada, coméntenme o compártanmelo. 😊