Chica Multi Blog
August 22, 2016

Get To Know – Adriana Bonsolis

Les presento a la mujer que a sus 25 años ha logrado ser la imagen y jefe de una de mis marcas favoritas. Ella es una persona amable y siempre te recibirá con una sonrisa cuando visites Benetton. Conoce a Adriana Bonsolis:

HL03

CM: ¿Qué estudiaste y cuántos años tenés?

Adriana: Estudie Relaciones Publicas, Visual Merchandising y Estilismo de Moda en la Universidad Complutense de Madrid, tengo 25 años.

CM: ¿Podés decirme algo de ti?

Adriana: Soy súper apasionada por lo que hago, un poquito hiperactiva jaja, y siempre me van a ver sonriendo y posiblemente bailando, me gusta ver el lado positivo de todo y creo que la buena actitud frente a cualquier reto es la clave para alcanzar el éxito. Me encanta aprender cosas nuevas y sin duda alguna, mi familia es mi mayor bendición.

CM: ¿Cuánto tenés de trabajar como jefe de marca de Benetton?

Adriana: ¡Tres meses!  Y estoy emocionadísima de formar parte de la familia Benetton.

En tan poco tiempo de estar frente a la marca he podido confirmar que el Team Benetton, se encuentra totalmente comprometido con brindar la mejor calidad en sus productos y atención personalizada a sus clientes. Creando una experiencia única cada vez que nos visitan.

2016-08-22

CM: ¿Cuál es tu parte favorita de Benetton?

Adriana: Todo en Benetton me encanta. Las texturas, los colores y la originalidad en todas sus prendas, ¡no vas a encontrar nada similar!; me gusta muchísimo que su estilo transmite alegría y vida, es que esa es la verdadera filosofía de Benetton, llenar tu vida de color, mezclar  las texturas y tendencias al máximo, pero sobre todo la calidad de cada prenda.

Es súper gratificante cuando los clientes me dicen: “Tengo años de tener este pantalón y sigue perfecto”, me hace sentir orgullosa de la marca y de la familia Benetton en El Salvador.

CM: ¿Cómo describirías tu estilo?

Adriana: La mejor manera de describirlo es “Chic”, se lo que me gusta y lo que me queda bien según mi tipo de cuerpo, así que siempre intento sacar lo mejor de las tendencias y darles un toque de mi propio estilo.

Amo los colores y crear distintas combinaciones, experimentar con ellos, ¡es súper divertido! Soy mega fan de los tacones y creo que los accesorios son un básico para completar cualquier look. Lo que busco en cada outfit es sentirme bien, sentirme segura, sentir que puedo conquistar el mundo.

CM: ¿Cuál es tu quote de la vida?

Adriana: “Do well, live well and dress really well. Do what you love, love what you do”.

Creo que es súper importante sentirte plena cada día y eso solo lo puedes lograr si amas cada aspecto de tu vida, si le pones pasión a lo que haces y  disfrutas de las pequeñas cosas que Dios te regala, reír de todo y llenar de alegría la vida de las personas que te rodean, y mientras haces todo eso, luciendo espectacular,  jaja!

HL02

CM: ¿Cuál es tu consejo para las niñas que están leyendo esto?

Adriana: Que nunca dejen de luchar por lo que las haga felices, que trabajen duro, que se esfuercen cada día, que den ese pasó que a veces nos da miedo, pero que es el primero en nuestro camino hacia un objetivo. Que crean en sus sueños ya que no hay mayor satisfacción que levantarse cada mañana y ver como tus sueños se van convirtiendo en tu realidad. 

05SH

Adriana’s Favorites:

Zapatos: Definitivamente, ¡Heels!

Perfume: Signorina de Ferragamo

Comida: ¿Se vale decir chocolate?  Haha ¡Me encanta! Me gusta todo tipo de comida pero mi top 3 seria: Mexicana, Italiana y el Sushi 

Café: Java Chip de Starbucks

Película: Soy malísima para las películas, me quedo dormida a la mitad. Excepto, “Devil wears Prada” esa puedo verla mil veces seguidas… jaja

Libro: El Monje que Vendió su Ferrari

Hobbie: Me gusta mucho conocer lugares nuevos, deportes extremos y leer.

Así que ya lo saben niñas, si saben lo que quieren y se proponen lograrlo sus sueños pueden convertirse en realidad.

xoxo,

firma_blog_gris