Chica Multi Blog

May 15, 2017

Get to know: Carolina Padrón.

Este fin de semana tuve la oportunidad de conocer a una mujer increíble, su historia, estilo, gustos y por su puesto sus logros como mujer y por eso quise compartirles en este post la entrevista que le realicé y el consejo súper importante que me compartió para poder cumplir nuestros sueños. 😊

CM- ¿Cómo te describirías?

Caro –Eso es difícil, pero diría  apasionada con todo lo que hago, un poco obsesiva con muchas cosas. Soy demasiado perfeccionista,  cuando se me mete una idea en la cabeza, hago todo, para que salga tal cual me la imagino, sin importar si es un almuerzo o un programa.

 

CM- ¿Qué es lo que más disfrutas hacer?

Caro –Me encanta la parte de mi trabajo, cuando tengo la oportunidad de viajar, de contar historias en los programas, salir a correr, descansar, dormir, pedir algo de comer y ver netflix, soy muy hogareña y de estar en casa.

 

CM- ¿Cuál es tu serie favorita?

Caro –Homeland, soy una obsesiva con the Walking dead, soy de esas que tienen los muñequitos de los personajes sobre la nevera y como soy muy obsesiva con todo, llevo al día todas mis series, puedo amanecer viendo Netflix y comiendo algo, realmente me engancho y lo disfruto.

 

CM- ¿ Cómo lograste llegar a la televisión?

Caro –Fijate, que mi primer experiencia fue en radio y no esperaba trabajar en la tele, incluso yo siempre me apartaba cuando tomaban fotos en la Universidad, mi meta era trabajar en impresos, pero bueno, mientras estaba trabajando en radio en España, decidí regresar a Venezuela porque me sentía lejos de mi familia y al regreso me dan un contacto al que mandé un demo, imaginate grabe una cinta y lo mandé por Fedex, a ellos les gustó como me veía en cámara, nunca me lo esperé pero hoy me encanta.

 

CM- ¿Cuál ha sido tu mayor reto dentro de tu carrera?

Caro –Pues no lo se, creeria que mantenerme constante en mi carrera, mantenerte siempre con la motivación de hacer lo mismo a diario pero que la gente lo sienta distinto, decidí ponerle corazón a toda mi preparación y así ofrecer lo mejor que tengo y ser diferente.

 

CM- ¿Cómo describirías tu estilo?

Caro –De vestir creo que soy un poco rocker, me gusta mucho el negro y ser autentica, me gustan mucho los tenis, ser natural y siempre transmitir mi personalidad mediante mi estilo.

 

CM- ¿Cuáles son tus colores favoritos?

Caro –El negro, muchísimo, todos los colores oscuros pero ahorita estoy en esa transición en la que busco experimentar con colores pastelitos.

 

CM- ¿Cuál es tu comida favorita?

Caro –Los tequeños, una comida venezolana que son como dedos de queso envueltos en harina frita.

 

CM- ¿Cuál es tu mayor sueño?

Caro –Wow, son muchos, pero me encantaría tener una fundación en su momento yo recibí la oportunidad de estudiar por medio de una beca y me encantaría ayudar de la misma manera a otras chicas, porque siento que es necesario

 

CM- ¿Cuál es tu consejo para todas las niñas que te están leyendo?

Caro –Que se apasionen con lo que sea que desean hacer y que se preparen muchísimo y bueno les diría que traten de ser distintas, que identifiquen las características que las pueden ayudar a hacer un mejor trabajo y que lo apliquen en todo, tienen que potenciar todo aquello que les hace diferentes.

Uno gana confianza con los años entonces les diría que traten de mostrarse tal cual y se apasionen porque la fama y el éxito, todo es consecuencia de eso.