Chica Multi Blog
December 12, 2018

HOLIDAY OUTFIT IDEAS

El mejor momento para lucir el outfit más lindo y sin límites es en diciembre, la temporada más mágica del año. En este post les comparto mis holidays outfit ideas para lograr un look festivo y disfrutar al máximo esta época.

❤️ Los Holidays son el momento perfecto para lucir acentos metálicos en cualquier tono ya que son el detalle perfecto para lograr un look festivo y brillar en esta temporada.

❤️ Un look que nunca pasa de moda en esta temporada es el classic red que refleja todo el mood de los holidays y nos hace ver siempre elegantes ya sea que lo uses en vestidos, jumpsuits, tops, bottoms o simplemente en detalles.

❤️ El look que nunca puede faltar es el clásico vestido negro que te da siempre elegancia. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo de muchas maneras, con detalles metálicos, con texturas, detalles de colores vibrantes, con animal print o con la tendencia que más te guste.

 

Recuerda que la mejor manera de disfrutar esta época es como tú te sientas más cómoda y siempre rodeada de tus seres queridos. 🎄💕

Happy Holidays!! 🌟