Chica Multi Blog
March 27, 2019

IT´S SUMMER TIME

¡No hay nada como la llegada de las vacaciones! Es verano y es momento de lucir trajes de baño, de cambiar de estilo de cartera e incluso irse de viaje pero siempre lucir con mucho estilo. Les comparto outfits con los que puedes lucir espectacular siguiendo las tendencias de este mes:

DENIM OVERALLS

Es una tendencia de los años 90´s pero este año ha regresado con fuerza, son un MUST en nuestro guardarropa, son super cómodos y en estas vacaciones puedes usarlo para un viaje,  ir a la playa, lucir relajas en un fin de semana o simplemente para dar un paseo. Puedes combinarlo con una basic t-shirt o con una camisa off shoulders.

DRESSES

Los vestidos no pueden faltar en tu closet, te harán ver femenina, estilizada, relajada pero siempre arreglada. Te comparto tres estilos de vestidos que debes de tener:

♥︎ Recto, básico: puedes combinarlo con una denim jacket y tenis, te verás cool y relajada, pero si lo usas con unos tacones te verás más elegante.

♥︎Blanco con detalles: puedes utilizarlo para ir a la playa con unas sandalias, para una cita con un labial rojo y una cola alta junto con un bolso pequeño.

♥︎Vestido de flores: acompañados de una cadenita sencilla, unas zapatillas o tenis blancos  y un bolso grande o pequeño estarás más que perfecta para lucir una bella sonrisa.

 

SWIMSUITS

Ya vienen las vacaciones y es momento de lucir el cuerpo por el que tanto has trabajado durante meses, por lo que lucir el mejor traje de baño es ideal para tomarte mil fotos.

♥︎ Un traje de baño de una sola pieza: puede ayudarte a lucir más esbelta y te encantarán más de lo que crees, solo ten cuidado de no broncearte con el puesto ya que podrías lucir un bronceado espectacular pero solamente en brazos y piernas. ¡Lúcelo con toda actitud!

♥︎Estampados: ahora hay tantos estilos y puedes aprovecharte de los tropicales, que son elegidos por la mayoría, algunas se van por el camino de los estilos más triviales. Lo que importa al final es que te sientas cómoda y feliz con todo atuendo que uses.

Y recuerden lo que Carolina Herrera nos dice:

“El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas”. 

 

Felices vacaciones amigas 😉