Chica Multi Blog
July 27, 2018

STYLE YOUR SWIMSUIT

¡Llegó la época de lucir tu traje de baño!😀🌴☀⛱

Quería compartirles mis estilos favoritos y los accesorios que yo utilizo para combinar mis swimsuits.

 

💖ONE PIECE

Los one piece swimsuits, son un trend que está de regreso y hay muchas opciones súper lindas para elegir, si eres petite los trajes de baño con ruffles son la opción perfecta para ti porque te harán ver con más curvas, las líneas verticales y los trajes de baño negros harán ver tu figura más estilizada. Otra opción que esta trending, son los one piece swimsuits con cut outs que muestran un poco de piel de una manera classy.

 

💖LOW WAISTED

Los low waisted bottoms son un clásico que nunca pasa de moda y uno de sus beneficios es que hacen ver tu torso mas largo, puedes encontrarlos en diferentes patterns y lo mejor de los two piece swimsuits es que puedes combinarlos de muchas maneras y así tener mas opciones en tu closet.

 

💖HIGH WAISTED

Los high waisted bottoms son la mejor opción si eres un poco más conservadora, son súper cómodos, te harán ver mas esbelta y acentuarán tu cintura.

 

💖HIGH NECK TOP

Una de mis opciones favoritas son los high neck tops que te dan un look súper cool y combinados con una falda o short hacen un outfit completo fuera del agua.

 

💖STYLE YOUR SWIMSUIT WITH

Para completar tu look, los lentes de sol son un must, también las bandanas con las que puedes adornar diferentes hairstyles como un messy bun o simplemente usarla como headband.

Las slip on sandals también son una buena opción porque son cómodas y las puedes encontrar en muchos estilos y por último, una tote bag para llevar tus cosas siempre es necesaria, las straw bag son una tendencia que esta súper in y son perfectas para la playa.

 

Recuerda que el mejor traje de baño es el que a ti te haga sentir más cómoda y así puedas disfrutar de tus días bajo el sol. 😘☀👙