Chica Multi Blog
November 19, 2018

WHAT TO GET IN BLACK SALE

La mejor manera de aprovechar Black Sale es tener en mente qué es en lo que queremos invertir y tener un budget definido para lo que queremos comprar.

Les dejo unos tips que les pueden servir sobre qué buscar en el Black Sale de Multiplaza.

Tecnología

Infórmate unos días antes sobre qué tiendas de tecnología estarán participando y cuales tendrán los mejores deals en los productos que tú buscas para que los días de Black Sale sepas en qué tiendas exactamente buscar. Puedes informarte en las redes sociales de Multiplaza o en dentro del centro comercial.

Fashion

Identifica los fashion trends que más te gustan y las tiendas donde podrías encontrarlas. Luego compara los descuentos que tendrán.

Acá te dejo algunos trends de la temporada que puedes encontrar en las tiendas de Multiplaza: Animal print, sequin pieces, jackets, patterns, side stripe jeans, pointed toe shoes, fanny packs.

Beauty

Identifica los productos de belleza que necesitas y que vale la pena comprar en Black Sale. (Perfumes, nail polish, productos de skin care o maquillaje.)

Deals de Multiplaza 

Aprovecha los deals extra que tiene Multiplaza por compras dentro del mall.

 

Recuerda que lo más importante es invertir en cosas que realmente necesites, te hagan sentir cómoda y se acoplen a tu estilo