Chica Multi Blog

slider_04

September 5, 2016

CLINIQUE 3-STEP SYSTEM | REVIEW

Esta semana tuve la oportunidad de conocer la campaña #DifferenceMaker de Clinique y comprobar la calidad del sistema dedicado a la belleza facial que  definitivamente ha cambiado por completo mi rostro, les hablo del 3 Step System.

SH02En primer lugar, me gustaría contarles los puntos a considerar al momento de definir el número que indica el tipo de piel que tienes, aquí mis tips:

Si tú no te has tomado el tiempo necesario para conocer qué tipo de piel tienes, puedes preguntarle a las Consultoras de Clinique, con mucho gusto el equipo de especialistas en el área te ayudará a descubrir el tipo de producto dedicado especial para tu uso.

Los 3 pasos de Clinique tienen productos para diferentes tipos de piel que van numerados del 1 al 4. Estos son:

1. Very Dry to Dry

2. Dry Combination

3. Combination Oily

4. Oily

Para comenzar el día como se debe, intento llevar una rutina disciplinada en las mañanas. Es importante mantener tu piel hidratada y limpia, recuerda, el mejor accesorio de una mujer es su rostro, esto detalle lo sabe Clinique, quienes cuentan con un equipo de profesionales y productos relacionados al perfecto cuidado de tu piel.

Me encanta compartir contigo mis tips, te compartiré cómo utilizo este sistema y cuido mi rostro, con 3 simples pasos 2 veces al día ha marcado la diferencia:

Step 1: Liquid Facial SoapClinique-System_pielegnacji_3_Kroki-Liquid_Facial_Soap_Extra_Mild

El primer paso, limpiar tu rostro con el Liquid Facial Soap que sería el jabón facial, este sería el bote verde donde contiene un jabón liquido. Me encantó por su alto poder para eliminar las impurezas, sin duda alguna, el beneficio ha sido un rostro lucido y fresco. No me gusta comparar, pero este caso merece comparación, porque otros jabones dañan tu cutis ocasionando resequedad, y este producto de Clinique de tu rostro suave solo tienes que limpiar delicadamente y se enjuaga con facilidad. Clinique tiene la línea ideal de productos dedicados al cuidado de tu piel. 

clq_6126_402x464Step 2: Clarifying Lotion No. 3

El siguiente paso a considerar, aplicar Clarifying Lotion, aclaro que la aplicación de esta loción depende del número que identifica tu tipo de piel No olvides que cada tipo de piel necesita un cuidado especial, existen diferentes números de este producto para cada cutis. Asegúrate de saber bien cual es el tuyo. Este es el producto puede ser de color rosado, púrpura, verde o celeste.  Utiliza un algodón especial para rostro, aplica el producto en el algodón y limpia tu cara. Este producto sirve para remover las células muertas que quedan en tu rostro durante el día, elimina las impurezas que probablemente no se removieron con el jabón, y la grasa para que la  hidratante actúe con más facilidad, por sus multiples beneficios, es uno de mis productos favoritos de los tres mencionados, por su alto nivel de limpieza y por que hace que mi piel luzca más suave y saludable.Screen Shot 2016-09-05 at 12.01.37 PM


Step 3: Dramatically Different Moisturizing

Además de los productos mencionados anteriormente, Dramatically Different Moisturizing, su presentación está en diferentes tipos Lotion+ o Gel, ideal para el cuidado de cada piel. Te comento que mi rostro reacciona perfectamente  a la version Gel gracias a su contenido natural e hidratante. Después de cumplir los pasos anteriores, resulta fácil sellar e hidratar mi piel. El beneficio se debe a su textura sin grasa lo  que hace que mi  piel luzca más joven, por más tiempo.

Con estos tres productos Clinique, tu rostro lucirá limpio, fresco y lo mejor…hidratado, un ejemplo de los beneficios obtenidos, mi rostro luce encantador todo el día gracias al 3 Step System de Clinique.

firma_blog_gris