Chica Multi Blog
June 11, 2018

FATHER’S DAY GIFT IDEAS

FATHER’S DAY GIFT IDEAS

Ya estamos cada vez mas cerca del día del padre y quiero compartir con ustedes algunos gift ideas para consentir a una de nuestras personas favoritas en su día: papá ❤

 

MANGO MAN

Mango Man tiene un estilo moderno, pero siempre conservando ese toque clásico en sus prendas por lo que puedes encontrar diversas opciones que se adapten a los gustos de papá.

Los zapatos para un hombre son mucho mas que un complemento para un outfit. Estas 3 opciones podrían ser un buen regalo para cualquier estilo que tenga papá: los clásicos zapatos negros formales para un día de trabajo o un evento importante, unos zapatos cafés de vestir que son básicos en el clóset de un hombre y una opción un poco más informal pero siempre con mucho estilo.

Además, una jacket siempre es un complemento perfecto para un día lluvioso o para salir por la noche, incluso para hacer ver un outfit más completo y en especial las bomber jackets que son un trend últimamente. Con una de estas opciones puedes darle un toque moderno a la ropa de papá.

 

ADIDAS

Para los papás que les gusta el deporte, buscar su regalo en Adidas es una excelente opción, sobre todo este año que el mundial está a la vuelta de la esquina.

Las camisetas de fútbol son un must para los hombres y qué mejor regalo que una camiseta de su equipo favorito…¡papá la usará todo el mes de la fiesta mundialista!

 

ISHOP

Para un papá fan de la tecnología la nueva tienda de Ishop en multiplaza es el lugar perfecto para encontrar su regalo.

El ipad mini es una buena opción debido a que por su tamaño papá siempre podrá llevarlo a cualquier lugar fácilmente, al igual que el nuevo Iphone X qué es el más nuevo de Apple y es todo lo que se necesita en un celular.

Regalos especiales para un papá que siempre está a la vanguardia la tecnología.

 

Espero les hayan gustado las opciones de regalos. Es importante adaptar siempre el regalo al estilo único de nuestro papá.❤😀🎁