Chica Multi Blog
June 21, 2018

HOW TO STYLE FOOTBALL T-SHIRTS ⚽

El mundial ya está aquí 😀⚽  y se me ocurrió darles opciones de cómo usar sus t-shirts mundialistas de maneras que se vean girly y nice ya qué es época de usar las camisetas de sus equipos favoritos.

Las camisetas siempre van bien con denim y para darles un toque diferente, puedes combinarlas con ripped jeans, con denim skirts qué están en súper trend últimamente o incluso usar una over sized t-shirt con shorts de diferentes estilos.

Les dejaré otras ideas de como combinar sus t-shirts para que lo puedan hacer con la camiseta de su equipo favorito, una de ellas es usar su camiseta tucked in en una falda y así les da un look súper femenino y divertido si combinan diferentes colores y texturas….claro, todo con sus camisas del mundial. 😀💖⚽

Por último pero no menos stylish, una manera que nunca pasa de moda es agregarle layering a tu outfit con una jacket del estilo que más te guste.

Puede ser un denim jacket, bomber jacket o leather jacket para darle un look más cool y completo a tu camiseta mundialista.

Recuerda que la mejor manera de usar tu  t-shirt mundialista es como tú te sientas más cómoda y con tu estilo que lo hace único. 😀⚽❣