Chica Multi Blog
October 15, 2018

HOW TO WEAR ANIMAL PRINT

Animal print, la tendencia que está de regreso y súper fuerte esta temporada. 👌🏻

La puedes encontrar en todas las piezas que te imagines para tu clóset, tops, bottoms, zapatos y accesorios. Depende de ti cómo te guste más usar esta trend.

Un toque de este print puede darle un plus súper interesante y atrevido a tu outfit pero siempre luciendo classy y a la moda.

Puedes combinar ropa de colores sobrios con una cartera o un toque de animal print en los zapatos e incluso en pequeños detalles de tu ropa y te darán ese look que andabas buscando usando esta tendencia.

 

Si eres un poco más atrevida y lo que buscas es incluir esta tendencia en las piezas más importantes de tu clóset también se ve súper cool. Una jacket con print cambiaría completamente cualquiera de tus outfits y lo convertiría en un bold look, también una falda o pantalón combinados con una plain t-shirt sería la opción perfecta para lucir esta tendencia sin miedos.

Recuerda que lo más importante de las tendencias de moda es usarlas como a ti te hagan sentir más cómoda y siempre adaptarlas a tu personalidad.❤️