Chica Multi Blog
August 29, 2018

MUST HAVE PIECES

Esta temporada hay statement pieces que todas debemos tener, porque las hemos visto en todos lados, en revistas, nuestras bloggers favoritas las usan, están en todas las tiendas, todas las celebridades las están usando y tú no puedes ser la excepción, así que acá les comparto las que considero que son un must have. 💞

❤️STRAW BAGS

Esta temporada la mayoría de diseñadores han adaptado estas carteras y este tipo de materiales en sus colecciones, así que tener una de estas es un must que complementará cualquier outfit. Puedes usarlas con shorts, vestidos o rompers y son perfectas para llevar a la playa o a cualquier lugar al aire libre.

 

❤️BOW SHORTS

Los bow belt shorts son otra pieza que no puede faltar en tu closet, además de ser súper cómodos puedes fácilmente dress them up or down y le dan ese toque cute a cualquier outfit.

 

❤️FRONT KNOTTED PIECES

Los vestidos, rompers y tops con este tipo de knot al frente le dan un look romántico a tu outfit y hace que no necesites muchos accesorios para combinarlo, debido al bow que queda al frente.

 

❤️WRAP DRESSES, SKIRTS & SHIRTS

Los wrap dress son una tendencia a la que le queda mucho tiempo de vida y puedes encontrarla en vestidos, faldas o tops y en todas sus versiones se ve increíble. Además, le da un plus a tu outfit.

 

❤️RETRO SUNGLASSES

Los retro sunglasses son los lentes de la temporada, pueden darle un estilo vintage a tus outfits durante el día y lo mejor es que puedes encontrarlos fácilmente y a diferentes precios.

 

❤️SLIP ON SANDALS

 

Las slip on sandals son un trend que sigue súper fuerte esta temporada y hay una gran diversidad de estilos para que puedas elegir las que mejor se adapten a ti.

Recuerda que siempre debes usar lo que te haga sentir más cómoda y se adapte mejor a tu día a día.