Chica Multi Blog
February 27, 2018

Spring Fashion Trends

No hay nada que me emocione más que hablar de moda y no importa si todo lo que quieres es verte bien para esa persona especial o lucir grandiosa junto a tus amigas, lo importante es que celebres buenos momentos junto a tus personas favoritas, por supuesto, en tu outfit preferido. Por eso, en este post les traigo las tendencias para primavera 2018.

Opción 1: Ice Cream Girl

Los tonos pastel son una excelente opción para usar en primavera, sobre todo si tu salida con amigas o tu cita es durante el día. Son tus aliados para un look muy femenino.

Opción 2: Decent Exposure

Tan claro como el agua. Las transparencias son un estilo que se apoderó, no solo de la ropa interior; ahora vemos hermosos diseños en camisas, vestidos, faldas e incluso pantalones.

Una tendencia muy delicada y elegante.

Opción 3: Crayola Brights

Los colores fuertes son un clásico en primavera, no tengas miedo y atrévete a lucir con confianza ese vestido o ese pantalón que tanto te gusta.

Recuerda que los prints de flores son una buena alternativa para lucir femenina y lo puedes neutralizar con tonos oscuros como el navy blue o negro. Lo más importante es sentirse cómoda. Atrévete y crea tu propio estilo, no dudes en escribirme y contarme cual fue tu favorito.